El Partido Popular de Almendralejo ha denunciado el «mal mantenimiento de las instalaciones» del cementerio debido a la falta de personal.
Según indica el principal partido de la oposición, esto ha provocado «numerosas quejas vecinales» que han llegado a la sede del partido. «Dichas quejas van encaminadas a la falta de limpieza en varias zonas y a la inexistencia de higiene en los servicios que se encuentran dentro del recinto».
Además, los 'populares' han criticado el «total desinterés» de este equipo de gobierno en la organización de la misa que se celebra todos los años por el día de los difuntos.
«Esta desidia ha provocado que no hubiera sillas para los ciudadanos que acostumbran a escuchar la misa en el cementerio. A esto añadimos la falta de equipo de sonido, que impidió a los asistentes poder escuchar de forma nítida la celebración de la misa».
En opinión de la oposición, se trata de un paso más en «la desidia de este equipo de gobierno socialista en cuanto a la limpieza general del pueblo». Y critican que «la suciedad sea una norma general», acusándoles de que se acumulen las basuras en los contenedores durante varios días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.