Unos 600 alumnos de ocho colegios, uno de ellos el de Educación Especial de Includes, y cuatro institutos participarán en la V edición del programa 'Achoemprende 2.0', que promueve la Coordinadora Empresarial (Ceal) y que busca despertar el espíritu emprendedor entre los niños.
La principal novedad es la incorporación de los centros de Secundaria, según se destacó durante la presentación ayer en presencia de docentes, miembros de Fedesiba y del alcalde, José María Ramírez. Gracias al incremento de la financiación, en esta edición se pasa de impartir ocho retos a 15, repartidos en 32 líneas educativas.
Los retos que se llevarán a cabo en esta edición son los de diseño, teatro, gestión de proyectos con LEGO, gestión de conflictos en positivo, ciencia, arte, versión arte y control de impulso.
Todas estas iniciativas se desarrollarán durante cinco semanas, que comprenden desde el mes de enero hasta mayo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.