El 25 de abril, que será viernes en 2025, y el 14 de agosto, jueves el próximo año, serán las fiestas locales en la ciudad según aprobó por unanimidad de todos los partidos el pleno ordinario de este mes de septiembre celebrado la noche del pasado martes. La primera festividad coincide con la tradicional Romería de San Marcos y la segunda fecha con los días programados para la celebración de las fiestas patronales.
En la sesión también se aprobó las asignaciones de forma provisional a la portavoz del equipo de Gobierno, Raquel del Puerto, de las delegaciones de salud, deporte, consumo y cementerio. Se trata de las que tenía anteriormente Fran Arroyo, de cuya renuncia a su acta de concejal también se dio cuenta durante la sesión. En el próximo pleno se espera la toma de posesión de su sustituta Carolina Preciado, que asumirá alguna de estas delegaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.