Borrar
Imagen de los galardonados en la edición celebrada en el año 2022 P. G.
Abren las candidaturas para una nueva edición de los premios del deporte local

Abren las candidaturas para una nueva edición de los premios del deporte local

El plazo de presentación acabará el 15 de febrero. Los ganadores se conocerán en el transcurso de una gala en el mes de abril

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de enero 2024, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo mantiene abierta hasta el próximo día 15 de febrero la convocatoria para formar parte de la candidatura a los 'Premios Almendralejo del Deporte 2024'. Una cita cerrada a los deportistas y entidades locales, que se celebra de forma bianual, y que persigue el objetivo de reconocer la labor de todos aquellos deportistas almendralejenses que hayan destacado en su actividad deportiva, tanto de forma individual, como formando parte de algún equipo. Pueden optar a la convocatoria de este año todas aquellas personas físicas, entidades deportivas y entidades locales que cumplan con las bases establecidas, y que están disponibles en la web del Consistorio. En esta edición se reconocerán los méritos obtenidos durante los años 2022 y 2023.

A cada premio podrán optar un máximo de tres candidaturas, y en el caso de la modalidad promesas no pueden repetir aquellos deportistas que fueron premiados en esta misma categoría en la última edición celebrada, la de 2021. Las candidaturas son; Mejor deportistas individual o equipo femenino, mejor deportista individual o equipo masculino, mejor promesa femenina, mejor promesa masculina, mérito deportivo, mejor entidad, mejor entrenador o monitor y reconocimiento a patrocinadores o colaboradores. También hay una mención especial por parte del jurado.

Las candidaturas pueden presentarla cualquier persona o entidad deportiva que lo desee a través de la sede electrónica del Consistorio, y el plazo para hacerlo concluye el 15 de febrero. A cada premio podrán optar un máximo de tres candidaturas, que serán seleccionadas por un jurado entre todas las presentadas. La puntuación máxima se obtendrá de tres partes. Un 50 por ciento de la votación del jurado, un 35 por ciento de la votación de cada entidad deportiva y el 15 restante de la encuesta que se realizará en la web municipal. Está previsto que la gala de entrega de galardones se celebre durante el mes de abril en el teatro Carolina Coronado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios