rubén bonilla
Viernes, 24 de diciembre 2021, 09:56
Un conductor abandonó su vehículo con bellotas de hachís en su interior cuando salía de Almendralejo el pasado 16 de diciembre al encontrarse con un control de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en el kilómetro 0,200 de la Ex-212, cuando agentes de la Patrulla Rural de Compañía (PRC) de la Guardia Civil de Mérida realizaban un control en uno de los accesos de la capital de Tierra de Barros y vieron que el conductor de un Nissan Almera detenía su coche y daba marcha atrás. Al realizar esta maniobra para evitar el registro, el vehículo chocó con otro utilitario y quedó inutilizado y el conductor abandonó el turismo y huyó del lugar a pie.
Algunos de los agentes que realizaban el control iniciaron una persecución del hombre, pero lo perdieron en un parque cercano.
El resto de guardias civiles que estaban en el dispositivo realizaron un registro al coche y encontraron 18 bellotas de hachís por lo que inmediatamente se desplazaron al domicilio del titular que consta en los papeles del coche, y aseguró que no sabía quién había hecho uso del mismo.
La Guardia Civil tiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y las diligencias fueron entregadas en los juzgados de Almendralejo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.