Borrar
Los mayores han recibido un desayuno en la Piedad. g. c.
Más de 150 mayores han participado en el Día del Abuelo

Más de 150 mayores han participado en el Día del Abuelo

Se ha celebrado en la Piedad con un desayuno y la entrega de homenajes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de julio 2023, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de 150 mayores se han dado cita este miércoles en el Día del Abuelo que ha organizado el Ayuntamiento de Almendralejo en el atrio del parque de la Piedad.

Mayores de las residencias de Comser, Nuestra Señora de la Piedad, del Centro de Día de Enfermos de Alzheimer, del Hogar de Mayores o del Programa de Promoción de la Autonomía, Servicios de Proximidad- Acompañamiento a la Soledad no deseada Estamos Contigo Almendralejo han participado en esta jornada, que se ha iniciado con un acto religioso a las puertas del santuario de la Piedad.

Tras ello, se ha ofrecido un desayuno tradicional con dulces típicos a todos los mayores asistentes, que han sido recibidos por el alcalde, José María Ramírez, y la concejala del Mayor, Isabel Ballesteros.

Antes de finalizar con música y baile, un grupo de abuelos han sido homenajeados y han recibido un diploma y un regalo, después de que hayan sido escogidos por sus respectivos centros.

Así, los homenajeados han sido Dolores Nieto Morán, Pilar Delgado de la Cruz, Juan Mateo Ramos, Francisco Vidal García, Isidora Cruz Tomás, Juana Monge Fernández y Manuel Peña Garrido.

Ramírez les ha felicitado por la conmemoración de su día y ha puesto en valor lo necesarios que son los mayores en nuestra sociedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios